Intereses

La tasa de interés cobrada por PRESTA EN LÍNEA para tus créditos es del 25% E.A. (Efectivo Anual).

Cargos e intereses:

* Administración: consiste en el servicio de sostenimiento del cupo aprobado a favor del CLIENTE y su puesta a disposición cuando sea requerido según condiciones. Como beneficio para el CLIENTE, por este servicio no se realizará ningún cargo adicional.

* Software: Plataforma virtual dispuesta para la administración y el uso del servicio. Estos servicios son de libre uso y sin ningún costo para el usuario que obtenga la aprobación del crédito.

* Seguros: Hace referencia al pago de una póliza de aseguramiento sobre el valor total del préstamo en caso de muerte o incapacidad del titular.
Las condiciones de la póliza de seguro pueden ser consultadas a través de la página web www.prestaenlinea.com
El cliente podrá presentar una póliza tomada de manera individual con otra entidad financiera legal, donde el beneficiario debe ser el acreedor (comunícate con nosotros para explicarte el procedimiento).

* Cargo por gestión de crédito: la empresa Sociedad Valores S.A.S., es la encargada de ejecutar el otorgamiento del crédito a su favor ante nosotros, el CLIENTE reconocerá Sociedad Valores S.A.S. el valor de $ 60.600 COP. Dicha relación contractual es independiente al contrato con nosotros